Yo

viernes, 19 de marzo de 2010

Fiestas de la primavera


Lo que más me gusta es la Semana Santa porque me encanta ver los pasos por las calles,el olor del incienso y escuchar las bandas.Y la feria no es que no me guste ,si no que me gusta la semana santa , y de la Feria de Abril de Sevilla es la más famosa de España, y lo que mas me gusta es la calle infierno, que es donde están las atracciones. Lo que me gusta de estas fiestas es que tengo que tocar en la famosa madrugá de sevilla en la hermandad de la macarena.

Saludos y gracias

1 comentario:

lola mora dijo...

¿Sabeis que Los Miserables, el musical tiene su ultima funcion el dia 24 de julio en Madrid? Encuentra tu entrada para Los Miserables en servicaixa.com Saludos!

Mis amigos y yo

Mis amigos y yo
Este dia fue que nos fuimos al centro y no lo hemos pasao muy bien.Nos fuimos a la teteria jejeje,ahy estam mis mejores amigos